Comprar radio de coche DAB+ al mejor precio

Today, more and more car drivers want to replace the factory-fitted car radio with the new DAB+ car radio. Why?

¿Qué es la radio del coche DAB+?

DAB son las siglas de Digital Audio Broadcasting (DAB) y es un sistema de radiodifusión que ofrece una calidad de sonido superior a la de la radio FM/AM convencional.

Las transmisiones digitales de la radio del coche DAB contienen más información que las transmisiones convencionales de FM/AM. Además, la longitud de onda superrápida de unos 220 MHz ayuda a mejorar la calidad del sonido tanto de la música como de la palabra hablada.

El autorradio DAB+ es hasta tres veces más eficiente a la hora de transmitir, ofrece una mayor selección de emisoras y una mejor calidad de sonido. Además, con un sistema DAB+, hay menos riesgo de que el transmisor salga del aire. Es posible recibir 10, 18 e incluso 24 programas de emisoras en una sola frecuencia. Además, el sistema DAB+ permite recibir servicios de datos adicionales, como las noticias de tráfico, el tiempo y los titulares.

¿Qué ventajas tiene DAB+ en comparación con DAB?

La mayor variedad de programas. El autorradio DAB+ funciona según una norma más reciente. Con el autorradio DAB, un programa se emite con una velocidad de datos de 128 kilobits por segundo. El autorradio DAB+ transmite a sólo 80 kilobits por segundo. La impresión auditiva no se resiente por ello. Incluso se puede mejorar.

Más información. Gracias a un mayor «espacio» para los datos digitales, se puede transmitir con mayor rapidez información mucho más precisa durante los incidentes de tráfico en el centro de la ciudad. Diversos datos adicionales que pueden resultar molestos se transmiten de forma inaudible con el programa.

Recepción independiente. Con el autorradio DAB+ se benefician las emisoras que se pueden recibir por onda media. El autorradio DAB+ mejora la calidad de transmisión y recepción de la emisora independientemente de la intensidad de la señal de recepción.

Una buena corrección de errores. El autorradio DAB+ cambia automáticamente a ondas ultracortas si la señal de la emisora preseleccionada es bastante débil.

Fácil de usar. La gran ventaja es que el autorradio DAB+ es más fácil de usar. Los autorradios FM suelen estar equipados con la función Radio Data System. Esta función le permite almacenar emisoras como preseleccionadas y seleccionar la emisora adecuada entre ellas sin tener que sintonizar la radio. No se pueden almacenar muchas emisoras.

Con un autorradio DAB+, siempre es posible cambiar de emisora con sólo pulsar un botón. No existe una función de búsqueda que pueda encontrar la misma emisora en diferentes frecuencias. Todas las emisoras tienen una calidad de recepción diferente. El autorradio DAB+ también ofrece más información visual, como el nombre de la emisora, el programa, el DJ, el título y el artista.

Los autorradios DAB+ 2 DIN y los autorradios DAB+ 1 DIN están equipados con una amplia gama de funciones. Estas funciones incluyen:

● Visualización de alta definición ● Formato de pantalla ancha ● Música por Bluetooth ● Función de manos libres Bluetooth ● Navegación GPS integrada ● Sintonizador de radio AM/FM RDS ● Conexión USB ● Ranura para tarjetas MicroSD ● Función de carpetas ● Múltiples idiomas a elegir ● Conexiones para cámara de visión trasera y mando a distancia en el volante

Radios de coche DAB+ con Bluetooth

Con la función Bluetooth, puedes conectar la radio con tu teléfono móvil muy rápidamente. A través del Bluetooth puedes reproducir música de forma inalámbrica, mantener una conversación y acceder a varias funciones del teléfono móvil. No tienes que quitar las manos del volante.

Radios de coche DAB+ con navegación GPS

Esta función le ayuda a encontrar el camino más corto y rápido hacia el lugar. La conexión a Internet no importa aquí porque los mapas ya están descargados en la radio del coche.

Radios de coche DAB+ con conexión USB

Gracias a la conexión USB, puedes escuchar tu querida música varias veces. Es conveniente escuchar la música a través de la radio sin sacar la memoria USB.

Radios de coche DAB+ con cámara de visión trasera

Casi todos nuestros modelos de autorradios DAB+ tienen conexiones para la cámara de visión trasera. El sistema de marcha atrás ayuda al conductor y reduce el riesgo al dar marcha atrás.

Después de comprar un autorradio DAB+, puede disfrutar de todo el entretenimiento. En nuestra tienda puedes elegir tu modelo favorito de radio de coche DAB+ y disfrutar de los sonidos y todas las ventajas que la radio de coche DAB+ puede ofrecerte durante tus viajes.

Deja un comentario