Publicado el Deja un comentario

La radio del coche es adecuada para el SEAT. Modelos del 2020

Las radios de los vehículos Seat tienen una conexión CAN bus (Controller Area Network), que permite el control remoto del volante sin necesidad de un cableado adicional. Las radios de coche de asiento se entregan con el marco de instalación correspondiente tan pronto como su coche aparece en la lista de vehículos compatibles en la descripción del producto. Las radios de los coches de los asientos ofrecen muchas características que hacen de cada viaje una experiencia. Los amantes de la música estarían encantados con la radio del coche AM/FM. Muchos modelos están equipados con la función RDS. Con esta función se puede garantizar una recepción perfecta, ya que la radio del coche de Seat cambia automáticamente a otras frecuencias disponibles de la misma emisora en caso de ruido u otras interferencias de la señal.

Muchas radios de coche Seat están equipadas con DAB / DAB + radio digital. La radio digital ofrece varias ventajas: la visualización del título y el artista, así como una mayor variedad de emisoras. No sólo la música actual, sino también las últimas noticias están presentes a través de la radio del coche: Así que usted obtiene la información sobre posibles atascos de tráfico o emergencias en su ruta. Si se desea cambiar la radio, se pueden conectar dispositivos como el teléfono móvil, la tableta o el reproductor de MP3 a la radio del coche Seat a través de USB o AUX-IN. En este caso, también se pueden reproducir archivos de vídeo y películas. Aunque el conductor sólo puede disfrutar de los modernos monitores HD de gran formato durante los descansos, la función de vídeo también está disponible para los pasajeros del asiento trasero mientras conducen. Si los niños viajan, puede hacer el viaje más variado y relajado.

La transferencia de datos por Bluetooth también es concebible, ya sea música, películas o audiolibros. La función Bluetooth también ayuda al conductor a realizar llamadas de manos libres mientras conduce, de modo que el teléfono móvil no se descuelga y la llamada puede realizarse a través de la radio del coche de Seat. Las funciones habituales del teléfono móvil – los últimos números marcados, las llamadas perdidas y similares también están disponibles a través de Bluetooth. Para distraerse menos mientras se conduce, también se puede activar la función de atenuación: la pantalla se puede apagar rápidamente, por ejemplo, para deslumbrar.

Muchas radios de coche Seat también ofrecen una conexión de sensor de aparcamiento y conexiones para una cámara de visión trasera. Si quieres las funciones correspondientes, deberías mirar la descripción del producto – todas las funciones de las radios de coche de Seat se muestran allí.

Deja una respuesta