Publicado el Deja un comentario

Nueva generación de autorradios Android

El Android de Google es el sistema operativo más popular del mundo que controla no sólo los teléfonos inteligentes, sino también las computadoras portátiles, tabletas, televisores, relojes inteligentes e incluso refrigeradores. No es de extrañar que Android también se utilice en radios de coches.

¿Qué tipo de radio de coche es Android? Si tiene Android como sistema operativo, significa que su dispositivo es lo suficientemente potente. Además, este sistema operativo ofrece las siguientes ventajas:

  • proporciona un fácil acceso a todas las funciones del dispositivo;
  • asegura un rápido y correcto funcionamiento de la radio del coche;
  • te permite descargar aplicaciones adicionales de Google Play Store;
  • Sincronización de Google entre todos tus dispositivos Android.

En otras palabras, los dispositivos Android se caracterizan por sus muchas posibilidades.

Tengan en cuenta que los diferentes dispositivos modernos pueden ejecutar diferentes versiones de la plataforma Android. Las versiones más comunes son:

  • Androide 5 – Hoy en día este sistema operativo está obsoleto y podría desaparecer pronto;
  • Android 6, 7, 8 – este sistema operativo tampoco es nuevo, pero todavía se puede encontrar en muchos dispositivos ya que no requiere de un hardware muy potente y es lo suficientemente rápido y soportado por todas las aplicaciones modernas para Android;
  • Android 10 – hasta hace poco era la última versión del sistema operativo de Google. Una de las nuevas características más sorprendentes de Android 7 es la multitarea de primera clase, así como otras características, especialmente para los desarrolladores de aplicaciones.

Google ha lanzado recientemente una nueva versión de su sistema operativo – Android 11, y por lo tanto pronto estará equipado con este sistema en las radios de los coches. Pero hay que decir que para los conductores de coches, no hay grandes diferencias entre las versiones de Android, porque una radio de coche no es un teléfono inteligente después de todo.

Deja una respuesta