Radio de coche 1 DIN:¡Tu entretenimiento empieza aquí!

Los autorradios 1 DIN, que se ofrecen en el tamaño de instalación estándar (180 mm x 50 mm), reproducen sus datos de imagen, música o vídeo. Las fotos actuales, la navegación con GPS, la música, los audiolibros o las emocionantes películas para sus pasajeros embellecen cada viaje largo (y corto) y convierten su vehículo en un original talento de entretenimiento. La mayoría de nuestros autorradios 1 DIN se dividen en las siguientes categorías:

  • Radio del coche con Mp3
  • Radio del coche con conexión USB
  • Radio del coche con receptor de CD/DVD
  • Radios de coche baratas

Reequipamiento

En la parte posterior del autorradio 1 DIN encontrará varias conexiones para:

  • Cámaras traseras que ayudan a dar marcha atrás
  • Micrófonos para hablar con manos libres
  • Antenas GPS
  • WiFi
  • Mando a distancia en el volante

Las funciones de los autorradios 1 DIN incluyen:

  • Manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify a través del teléfono móvil)

El control inalámbrico de la salida de audio y las llamadas de manos libres es el principal vector por el que el Bluetooth ha llegado a nuestros coches. La principal ventaja del Bluetooth en términos de comodidad es que no hay que repetir el proceso de emparejamiento. Cuando la función Bluetooth de ambos dispositivos está activada, los dos deberían emparejarse automáticamente.

Con la función Bluetooth, puedes conectar la radio a tu teléfono móvil muy rápidamente. El Bluetooth le permite reproducir música de forma inalámbrica, realizar una llamada y acceder a varias funciones del teléfono móvil. Al mismo tiempo, no tienes que quitar las manos del manillar. Esta función también es muy conveniente si el coche es utilizado a menudo por dos conductores.

● Sintonizador de radio RDS AM FM

La función RDS significa función Radio Data System. Con esta función, puede guardar emisoras como preseleccionadas y seleccionar la emisora adecuada entre ellas. De este modo, no tiene que sintonizar la radio. El autorradio puede almacenar información adicional sobre el tráfico, el nombre de una emisora de radio, el programa, el DJ, el título y el artista.

● Búsqueda automática de estaciones (AMS)

La función selecciona automáticamente la mejor frecuencia para la emisora de radio establecida. Con esta función, puede encontrar y almacenar varias emisoras con una buena frecuencia. Dependiendo de la calidad de la recepción, las emisoras se reordenan muy a menudo. El autorradio 1 DIN organiza automáticamente una lista de programas.

● Puerto USB para lápices de memoria (hasta 64 GB)

Con la conexión USB, puedes escuchar en el coche la música que tengas almacenada en el USB de casa. Puedes emparejar el teléfono móvil con la radio del coche a través del cable USB. Con el emparejamiento, ¡incluso vale la pena cargar la batería del teléfono móvil! También es posible escuchar la música en la radio sin necesidad de sacar la memoria USB.

● Conexión AUX IN en la parte delantera (toma de 3,5 mm)

La conexión AUX es una conexión de comunicación. Ayuda al usuario a interactuar mediante señales de audio. Los viajes por carretera se convierten en una experiencia fascinante. El cable AUX ha desempeñado un papel importante en el control del entretenimiento acústico en nuestros coches. La conexión AUX proporciona la mejor calidad de conexión cuando el altavoz y el dispositivo están conectados. ¡La conexión a través del cable AUX es la mejor y no puede ser interrumpida por nada! La conexión AUX se utiliza para amplificar y mejorar las señales de audio. Para poder conectar los dispositivos a través de la entrada AUX, necesitas un cable AUX adecuado.

● Mando a distancia

El mando a distancia es un dispositivo electrónico. Este dispositivo le permite controlar otro aparato a distancias cortas o medias. Con una consola o a través de la conexión Bluetooth, puedes seleccionar muy fácilmente la función correspondiente del autorradio.

● Función de carpeta

La función ordena la música de un CD o una memoria USB por orden alfabético. Esto hace que la música sea más rápida y fácil de encontrar.

● Reproductor de CD

El reproductor de CD es un dispositivo electrónico que reproduce CD de audio. Hoy en día, se pueden encontrar muchos altavoces de marcas modernas que se pueden conectar a este dispositivo. Pero los CD también desempeñan un papel en la industria musical. El autorradio 1 DIN con reproductor de CD reproduce numerosos formatos de audio.

La radio del coche 1 DIN con reproductor de CD sería la cosa correcta para usted si usted:

  • dan gran importancia a la calidad de la música
  • quieren algo tangible en sus manos
  • es un amante de un determinado tipo de música/grupo musical

La radio del coche con reproductor de MP3 sólo reproduce música en formato MP3. La calidad de sonido del formato MP3 no es tan buena como la del CD. Los reproductores de CD ofrecen un sonido más claro que los de MP3. El MP3 utiliza un algoritmo con pérdidas que elimina el contenido musical menos audible. Como resultado, la calidad de la música se ve comprometida.

El autorradio 1DIN con reproductor de CD puede reproducir, además de otros formatos, el formato MP3. El autorradio 1DIN con reproductor de CD tiene una bonita carátula, un moderno folleto con la lista de reproducción, las letras y la información de fondo.

Con un reproductor de CD, obtendrá una buena calidad de sonido cuando disfrute de sus audiolibros favoritos. Durante el viaje, los audiolibros crean un ambiente cálido y bonito. Los audiolibros nos ayudan a relajarnos, a pensar en algo positivo y simplemente a calmarnos.

Nuestros autorradios 1DIN con reproductor de CD reproducen los siguientes formatos: *CD de audio *CD-Rs *CD-RWs *Formato MP3/Formato WMA. Con el reproductor de CD puede recibir todas las emisoras de radio de su zona, así como insertar sus CD favoritos y disfrutar de la música.

● GPS

Esta función le ayuda a encontrar el camino más corto y rápido hacia el lugar. La conexión a Internet no es importante en este caso porque los mapas ya están descargados en la radio del coche. Los sonidos del sistema de navegación no interrumpen la música. Los mapas se muestran en monitores de pantalla táctil de hasta diez pulgadas en diagonal. La pantalla del habitáculo también muestra diversas informaciones, como la información del GPS y la velocidad.

Una gran ventaja del autorradio 1 DIN con sistema de navegación es la mejor integración en el coche.

● Reproductor de DVD

Con un reproductor de DVD en el salpicadero puede reproducir películas y vídeos interesantes para los pasajeros. El autorradio 1DIN con reproductor de DVD tiene una pantalla táctil, lo que hace que su uso sea fácil y cómodo. Una de las mayores ventajas del autorradio 1DIN con DVD es la gran capacidad de almacenamiento que tienen los DVD. Es posible almacenar una película entera y mucho más en un solo DVD.

● Conexiones para la cámara de visión trasera y el mando a distancia del volante

La cámara de marcha atrás es una de las modernas funciones de marcha atrás en el coche. Durante la marcha atrás, una cámara de vigilancia es una gran ayuda. Con una minicámara, puedes vigilar los obstáculos, las personas o los animales que se encuentren en la zona de tu vehículo. La cámara suele estar en un soporte especial para la matrícula. Los objetivos le proporcionan un gran ángulo de 120 grados.

La cámara de marcha atrás es muy necesaria a la hora de aparcar. Pero la pantalla adicional distrae mucho en el coche. El autorradio 1 DIN con una entrada para la señal de la cámara de marcha atrás muestra la imagen en la pantalla del autorradio. Todos los modelos con esta función pretenden que el ángulo muerto del vehículo sea lo más reducido posible.

En cualquier caso, el autorradio 1 DIN le aportará diversión en la carretera. Con nosotros encontrará modelos asequibles de autorradios 1DIN con las funciones más modernas. Queremos que su viaje sea aún más maravilloso y emocionante. Le garantizamos que no le decepcionará.

Uno de nuestros modelos de autorradio 1DIN – XOMAX XM-DA775

Deja un comentario