Radio del coche con sistema de navegación

¿Qué autorradio no sólo puede reproducir música, sino que también tiene la función de GPS? Así es, ¡es el autorradio con navegación!

¿Qué es el sistema de navegación?

El sistema de navegación es un sistema técnico que utiliza información para determinar una ruta hacia un lugar específico.

Una vez introducido el destino, el sistema GPS busca la ruta más rápida y corta. Si el conductor elige una ruta diferente debido a circunstancias imprevistas, se encuentra automáticamente otra ruta de marcha.

Radios de coche 1 DIN y 2 DIN con Navi

En el caso de los autorradios con navegación, la navegación en formato doble DIN se realiza mediante tecnología GPS integrada. Todos nuestros autorradios de 2 DIN y algunos de nuestros autorradios de 1 DIN tienen mapas GPS integrados. Los mapas se muestran en monitores de pantalla táctil de hasta diez pulgadas de diagonal. Las instrucciones de navegación se muestran, además de en la pantalla del dispositivo, en la pantalla de la cabina del vehículo.

El acceso al teléfono móvil se realiza a través de Bluetooth. También en la parte trasera de los autorradios con navegación hay numerosas conexiones: para las cámaras traseras que ayudan al dar marcha atrás micrófonos para hablar con manos libres, antenas GPS, WiFi, amplificadores adicionales, el mando a distancia del volante.

El asistente de aparcamiento es una gran ayuda para el conductor cuando da marcha atrás y aparca. Esta función le ayuda a ver los obstáculos que no puede ver por el retrovisor lateral.

La conexión WiFi facilita la actualización de los mapas GPS. Entre otras cosas, también se determina la velocidad de conducción. La policía no es la única interesada en estos datos; también sería muy importante para las compañías de seguros.

Una gran ventaja del autorradio con sistema de navegación es la mejor integración en el coche. Los dispositivos con numerosos sensores y sistemas de asistencia al conductor se conectan en el vehículo y se integran en el concepto de funcionamiento de la cabina.

La señal de un autorradio con GPS es más estable que la de un smartphone o un sistema de navegación portátil. La recepción es mejor gracias a las antenas integradas en el coche. En caso de mala recepción en túneles y aparcamientos subterráneos, el sistema de navegación integrado puede determinar la posición del coche según los datos del velocímetro y los sensores de posición.

En la pantalla del habitáculo se muestran diversas informaciones adicionales, como la información del GPS o la velocidad de conducción. Estos datos le advierten de una velocidad excesiva y le garantizan un viaje bueno y seguro.

Los sonidos del sistema de navegación no interrumpen la música. La música se baja un poco cuando hay información importante que debe transmitir el sistema de navegación. La radio del coche con navi incluida facilita el manejo de la radio, porque sólo te concentras en un dispositivo. De este modo, se está más atento porque todo está al alcance de la mano en un lugar determinado.

El uso de un autorradio con sistema de navegación ahorra costes porque la potencia informática necesaria ya está disponible.

Con nuestro fiable autorradio con sistema de navegación, llegará siempre seguro y relajado. Tanto si va al trabajo por la mañana como si hace un viaje por carretera con los amigos, tenemos el autorradio con sistema de navegación adecuado para todos. Con las funciones de asistencia al conductor, llegará a su destino aún más relajado.

Uno de nuestros modelos de autorradio con sistema de navegación XOMAX XM-DN776

Deja un comentario