Publicado el Deja un comentario

Radios de coche adecuadas para BMW. Modelos 2020

Como todos los modelos específicos de vehículos, el autorradio de BMW incluye una conexión CAN bus (Controller Area Network), de modo que el control remoto del volante es posible inmediatamente y sin más demora. Tenga en cuenta la lista de vehículos compatibles: los modelos enumerados se proporcionan con la tabla correspondiente. Todo lo que tienes que hacer es encender la radio del coche y estarás listo para usarla.

Las radios de alta calidad de BMW tienen un sistema de navegación integrado, incluyendo mapas para Europa. Muchos equipos de sonido para automóviles están equipados con Android, lo que significa que puedes descargar juegos y aplicaciones a tu dispositivo como de costumbre. Por ejemplo, se pueden descargar juegos, música o películas y reproducirlos en la pantalla de la unidad central. Puede ampliar su material cartográfico existente descargando Google Maps y utilizando la aplicación para ayudarle a navegar en la carretera.

La mayoría de las pantallas tienen una función de pantalla táctil y, por lo tanto, son particularmente fáciles e intuitivas de usar. Una función adicional de Bluetooth te permite reproducir archivos de audio del teléfono móvil en la unidad central. El Bluetooth también permite el funcionamiento del manos libres o el telefoneo manos libres al volante. Para poder utilizar la función del teléfono móvil como de costumbre, también puedes descargar la agenda telefónica, es decir, tienes acceso a los números de teléfono marcados y guardados en tu unidad central a través de Bluetooth.

Con un puerto USB adicional puedes cargar tu teléfono / tableta y otros dispositivos o reproducir archivos de música y vídeo en la gran pantalla de tu unidad central. Aunque el dispositivo puede hacer más que sólo la radio, puedes disfrutar de varias emisoras de radio con la radio AM / FM o la radio digital DAB / DAB+ (Digital Audio Broadcasting). Con estos sistemas de radio se puede esperar una buena inmunidad a las interferencias y un mayor rango de estaciones. El sistema de datos de radio RDS (Radio Data System) integrado asegura que el dispositivo cambie a frecuencias alternativas con mejor recepción de la misma estación de radio en caso de ruido, sin distraer al conductor. Para no distraer al conductor, la mayoría de los modelos de autorradio también tienen una función de atenuación, que permite apagar la radio del coche mientras se está desplazando, para que la pantalla no se oscurezca.

Revise la información del producto para cada modelo de autorradio BMW – allí encontrará todas las características que el dispositivo seleccionado tiene para ofrecer.

Deja una respuesta