Publicado el Deja un comentario

Radios de coche adecuadas para Mercedes. Modelos 2020

Como todos los modelos específicos de coches en nuestra tienda, la radio de coche de Mercedes incluye un conector de bus CAN (Controller Area Network), es decir, un conector específico de Mercedes que incluye un adaptador Canbus adecuado. Esta conexión permite una configuración sencilla del control remoto del volante. Además, en el volumen de suministro se incluye a menudo un radiomando: está diseñado ergonómicamente y ofrece un manejo rápido y seguro. En la mayoría de las radios de los coches Mercedes se integra un sistema de navegación.

El material cartográfico de Europa se almacena en el sistema de navegación. Una antena GPS también está disponible en la mayoría de los modelos. Esto le guiará de forma segura a su destino, incluso fuera de Europa. El material del mapa de Europa contiene información de unos 50 países, incluyendo Bulgaria, Islandia, Mónaco y el Vaticano. El software correspondiente suele estar en una tarjeta MicroSD. Esto ya está en la ranura del GPS. La función de modo dual es especialmente práctica para viajar con la familia o los amigos: permite el uso simultáneo de dos funciones diferentes de la radio del coche, por ejemplo, la navegación puede visualizarse en la parte delantera, mientras que en los asientos traseros con monitores adicionales se pueden reproducir películas, vídeos o música. También es posible reproducir música y vídeos o películas a través de la ranura USB o el Bluetooth. También se dispone a menudo de una entrada AV para reproducir archivos de reproductores MP3, teléfonos móviles o tabletas.

Con Bluetooth puedes hacer llamadas mientras conduces gracias a la función de manos libres con función de agenda telefónica.

Un autorradio Mercedes generalmente tiene una gran pantalla táctil de calidad HD, por lo que no tienes que sacrificar la calidad al reproducir películas o archivos de música. También puedes poner diferentes fondos de pantalla.

Muchos autorradios Mercedes ofrecen una función especial en forma de reproductor de CD y DVD integrado, lo que resulta especialmente útil si le gusta escuchar su música favorita en la carretera o ver una película para sus hijos. También es concebible acceder a los audio-libros durante los viajes largos en coche, ya sea para entretenimiento o aprendizaje. Sin embargo, hay mucha música y variedad en la radio, hay muchas estaciones disponibles en diferentes frecuencias. El sistema inteligente RDS asegura que el dispositivo cambia a la misma estación en una frecuencia diferente cuando se escucha el ruido, sin que el conductor tenga que distraerse e intervenir.

En definitiva, la radio del coche de Mercedes ofrece un moderno sistema de entretenimiento e información para la carretera con una excelente relación calidad-precio. Por favor, tenga en cuenta las listas de vehículos compatibles cuando haga el pedido. Si su modelo de coche está en la lista, la radio del coche Mercedes se entregará con el marco de instalación correspondiente.

Deja una respuesta