Publicado el Deja un comentario

Radios de coche adecuadas para Toyota. Modelos del 2020

La radio del coche de Toyota puede convencer con muchas grandes características. Ofrece una excelente calidad de recepción al reproducir canciones o noticias, pero puede hacer más que sólo la radio. Gracias a la navegación GPS, no te perderás en el camino hacia tu destino y podrás elegir la mejor ruta para tu viaje. La gran pantalla táctil está diseñada para ser fácil de usar y muy fácil de manejar.

El equipo de un autorradio Toyota incluye una pantalla táctil capacitiva, que permite rotar, hacer zoom, deslizarse, etc. de las imágenes y ofrece un manejo especialmente fácil. El autorradio de Toyota suele ofrecer soporte DAB+, que le permite recibir radio digital en su dispositivo a través de un adaptador DAB+ Plus. Tan pronto como la radio del coche Toyota esté equipada con un reproductor de CD / DVD, puedes añadir tus canciones favoritas o libros de audio al programa de radio si lo deseas.

La radio del coche de Toyota generalmente también tiene una salida de subwoofer, así que puedes beneficiarte de una muy buena calidad de sonido. Para viajes más largos, también puedes ver películas o videos en calidad HD durante los descansos. La función Screen Mirroring te permite transferir el contenido de la pantalla de tu smartphone a la pantalla de la radio del coche Toyota. Esta función sólo es compatible con los teléfonos inteligentes que tienen una función de depuración USB. Este es el caso de la mayoría de los teléfonos Android y el iPhone 5 y superiores. Importante: La pantalla de un iPhone 4 también puede ser reflejada, pero sin transmisión de sonido.

La reproducción de música puede hacerse alternativamente a través de la conexión Bluetooth del smartphone con la radio del coche de Toyota. Como la radio del coche suele tener un puerto USB, también puedes reproducir música de un reproductor MP3, una tableta o un teléfono móvil. Además, la mayoría de las radios de los coches tienen una entrada de audio o vídeo AUX, así como una salida de vídeo (AV-OUT) y una salida de audio (AV-OUT).

El color de la luz de la mayoría de las radios de los coches Toyota se puede ajustar y cambiar según tu estado de ánimo. Si quieres usar una cámara para protegerte al aparcar, la radio del coche Toyota ofrece una entrada de cámara trasera o delantera a la que puedes conectar los dispositivos apropiados. Un aspecto destacado es el sistema Android incorporado, que le ofrece las funciones que ya conoce bien de su smartphone o tableta: Puedes descargar fácilmente tus juegos, música o aplicaciones favoritas y usarlas como siempre. Por ejemplo, puedes usar Google Maps para determinar una ruta de conducción. El sistema Android también le permite usar Internet a través de una conexión Wlan. Por favor, tenga en cuenta los costes de la conexión WLAN, que se aplican en su tarifa. Puede haber costos adicionales debido al uso de Internet.

Una radio de coche Toyota ya tiene incorporado el conector CAN Bus (Controller Area Network), lo que significa que puedes conectar fácilmente un mando a distancia en el volante y utilizarlo para manejar el coche. Por favor, comprueba la lista de vehículos compatibles: los modelos Toyota de la lista se entregan con el bastidor correspondiente.

Deja una respuesta