Publicado el Deja un comentario

Radios de coche adecuadas para VW. Modelos 2020

Las radios de coche VW específicas del vehículo tienen una conexión de bus CAN (Controller Area Network). Esto permite un control remoto del volante sin necesidad de más conexiones. Si su modelo de VW está incluido en la lista de vehículos compatibles, la radio del coche VW se entregará con el marco correspondiente. Esto facilita mucho las cosas: todo lo que tienes que hacer es conectar el dispositivo correctamente y estará listo para su uso. Las radios de coche con un puerto USB o una entrada AUX IN ofrecen otra ventaja. Puedes usar los conectores para reproducir archivos de audio y vídeo de un reproductor MP3, IPod o Smartphone, así como para cargar varios gadgets.

Si quieres llegar a tu destino de forma segura y rápida, necesitas un sistema de navegación de alta calidad. Muchas radios de coches VW tienen sistemas de navegación integrados con material cartográfico para Europa. Una antena GPS adicional («Sistema de Posicionamiento Global») se utiliza para mejorar la calidad de la recepción de la señal y ofrece ventajas adicionales de esta manera. Si el viaje continúa fuera de Europa, también puedes descargar aplicaciones de navegación como Google Maps de radios de coches VW con sistema Android. Los juegos, la música y las películas también están disponibles como aplicaciones o en línea. Las películas, la música o los juegos pueden proporcionar entretenimiento durante los viajes más largos. Tenga en cuenta que la conexión W-LAN a través de su proveedor de Internet puede incurrir en costos adicionales. El funcionamiento de una radio de coche VW suele ser posible de forma intuitiva a través de grandes monitores de pantalla táctil.

La función Bluetooth también puede proporcionar variedad mientras se conduce. Esta función puede utilizarse para reproducir archivos de audio (música o audiolibros), pero también vídeos del teléfono móvil en la radio del coche. La función de manos libres o la posibilidad de hacer llamadas de manos libres al volante sin tener que coger el teléfono móvil (lo que sería una infracción administrativa) es particularmente útil para los viajes más largos. La función de manos libres Bluetooth también le permite utilizar la agenda telefónica, es decir, puede acceder a los números de teléfono marcados y almacenados.

Si te gusta escuchar la radio en la carretera, disfrutarás mucho escuchándola con la radio del coche de VW – la mayoría de los modelos reciben las emisoras de radio a través de las frecuencias AM / FM o a través de la más reciente radio digital DAB / DAB+ (Digital Audio Broadcasting). En cualquier caso, puede estar seguro de una buena resistencia a las interferencias y una amplia gama de estaciones. Sin embargo, si la señal se interrumpe, el sistema de datos de radio RDS incorporado (Radio Data System) asegura la conmutación automática a frecuencias alternativas de la misma estación de radio con mejor recepción. Tan pronto como estés en la foto, que funciones debe tener tu nueva radio VW, puedes buscar los modelos adecuados en nuestra tienda. Encontrará toda la información necesaria en las descripciones de los productos, cuidadosamente compiladas.

Deja una respuesta